BLOG POSTS

Un documental que narra la historia de un pueblo que siempre se levanta.

  View All Posts
cruz roja1
10 Feb 0 Comment

EL GOYA HACE SU PRIMERA PARADA EN LA SEDE DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA


Ayer, 9 de febrero, el Goya hizo su primera parada en la sede nacional de Cruz Roja Española. De este modo, el productor ejecutivo, Jesús Navarro Alberola, volvía a hacer público su compromiso con la organización, con la que se ha llegado a un acuerdo de distribución con fines benéficos.

El presidente de Cruz Roja, Javier Senent, cogió en sus manos el Goya al Mejor Documental y agradeció el gesto de Condimenta Films, que reconoce la labor de Cruz Roja y de sus miles de voluntarios en toda España.

El acuerdo alcanzado posibilita a las más de 800 sedes de Cruz Roja Española a solicitar la película para su proyección, destinando íntegramente el importe recaudado por la entradas a adquirir alimentos, mantas o productos básicos para las familias más necesitadas.

Aunque a través de este acuerdo “Sueños de Sal” se ha proyectado ya en 5 poblaciones, se espera que la demanda crezca enormemente después del empuje que está dando el Goya a la película.

Desde aquí, os queremos decir que estamos satisfechos de poder ayudar. Satisfechos de nuestra película. Satisfechos del Goya.

Gracias amigos por volver a visitar nuestro blog. ¡Abrazos felices a todos!

Comments are closed.