BLOG POSTS

Un documental que narra la historia de un pueblo que siempre se levanta.

  View All Posts
marinoscandurra-00306
03 Feb 0 Comment

FIESTA DEL CINE EL SÁBADO EN NOVELDA: ¡SEGUIMOS SOÑANDO!

  • Time10:53 am
  • ElenaElena
  • Sin categoría
  • 1.064 views

¡NOVELDA SIGUE SOÑANDO!

El productor Jesús Navarro Alberola y el director de “Sueños de Sal”, Alfredo Navarro, asistirán este próximo sábado a la Gala de la 30 Edición de los Premios Goya. Esperan allí disfrutar de una noche fantástica y conseguir, si es posible, la más prestigiosa estatuilla del  cine español. Y es que el film opta al premio al mejor documental, como ya sabéis de sobra.

Pero mientras en Madrid se preparan para el inicio de la Gala, en Novelda, Condimenta Films ha querido que también se pueda disfrutar de una noche inolvidable. ¡Faltaría más!

A partir de las 21:30, en el Cine Club Dehon del Colegio de los Padres Reparadores de Novelda, se proyectará “Sueños de Sal”, de forma completamente gratuita y para todos aquellos que no hayan podido disfrutar de la cinta hasta ahora. Tras ver la película, se conectará en directo con la Gala de los Premios Goya, para ver la entrega del premio al Mejor Documental.

Por supuesto, será una noche cargada de emoción y de nervios puesto el film ha generado una enorme ilusión en todos los noveldenses, que consideran el proyecto como propio.

Parte del equipo de la película disfrutará de la noche en Novelda, pero un nutrido grupo se trasladará a Madrid para ver la Gala en directo desde un hotel de la ciudad. Y es que la ocasión lo merece. Novelda sigue soñando gracias a “Sueños de Sal”. Queremos que sigáis soñando con nosotros. ¿Os apuntáis al sueño? Un abrazo a todos.

 

Comments are closed.