BLOG POSTS

Un documental que narra la historia de un pueblo que siempre se levanta.

  View All Posts
sala-berlanga_img-v367509
29 Ene 0 Comment

LA SALA BERLANGA DE MADRID PROYECTARÁ SUEÑOS DE SAL LOS DÍAS 31 DE ENERO Y 11 DE FEBRERO CON MOTIVO DE LA NOMINACIÓN PARA EL GOYA

  • Time10:48 am
  • ElenaElena
  • Sin categoría
  • 889 views

Este domingo, 31 de enero, a las 22:00 h. los madrileños y todos los que estén por allí de paso podrán disfrutar de “Sueños de Sal” en la Sala Berlanga, un espacio cultural ubicado en el número 53 de la calle Andrés Mellado de Madrid. Las entradas tienen un precio de 3€.

Este emblemática sala, que recibe su nombre en honor a Luis García Berlanga, forma parte de la Fundación SGAE, dedicada al apoyo y a la promoción de los autores.

La sala cuenta con una capacidad de 233 asientos, dotada de los últimos adelantos técnicos y una acústica y confort impecables.

La Sala Berlanga está dedicando un ciclo a las películas nominadas en los Premios Goya. Además de la proyección de este domingo, el próximo jueves 11 de febrero, a las 18:00 h. habrá un nuevo pase de “Sueños de Sal”. Será después de la Gala de los Premios Goya, así es que con un poco de suerte los espectadores podrán ir a ver ese día el Documental Ganador de la 30 Edición de los Premios Goya. ¡¡Ahí estamos!! Con mucha ilusión, como siempre. Gracias por entrar en nuestro blog. ¡Nos vemos en el siguiente post amigos! Disfrutad del fin de semana.

 

Comments are closed.