BLOG POSTS

Un documental que narra la historia de un pueblo que siempre se levanta.

  View All Posts
d7a164cbe3afb778476fd97df2ff5386
01 Sep 0 Comment

MÁS DE DOS MILLONES DE ESPECTADORES CONOCIERON NUESTROS “SUEÑOS DE SAL” A TRAVÉS DE INFORMATIVOS TELECINCO

  • Time11:47 am
  • ElenaElena
  • Sin categoría
  • 852 views

El pasado domingo, 30 de agosto, “Sueños de Sal” estuvo presente en los Informativos de Telecinco, tanto en el noticiario del mediodía como en el de la noche. Queremos dedicar este post a la cobertura que la cadena nacional dio a nuestra película documental, tanto para difundir el sentido y la finalidad de la misma, como para hacerse eco de la reciente nominación del tema principal de la BSO de la película a los Hollywood Music in Media Awards de Hollywood.

Hemos de empezar diciendo que fue una enorme sorpresa para todos nosotros la gran cobertura que Telecinco dio a “Sueños de Sal”. Y la repercusión fue impresionante. Las llamadas, las felicitaciones, los seguidores en las redes sociales; en definitiva, el interés por la película ha crecido de una forma enorme. Estamos recibiendo muchos mensajes preguntando cuándo se podrá ver la película en su totalidad y creednos si os decimos que estamos intentando acelerar al máximo las cosas para que esto sea posible cuanto antes.

Y es que el mensaje de “Sueños de Sal” está calando muy hondo, no sólo entre los noveldenses, sino entre muchos ciudadanos de nuestro país que están cansados de mensajes negativos y que ven en nuestra película una puerta abierta a la esperanza, a la ilusión, a la lucha por conseguir los sueños, que es lo que, en definitiva, nos mueve a todos. Esta “historia de un pueblo que siempre se levanta” no es sólo la historia de cuatro vecinos de Novelda, sino la de muchos hombres y mujeres de muchos pueblos y ciudades de nuestro país…porque el mensaje del film es un mensaje universal.

El periodista José Ribagorda condujo unos informativos que obtuvieron una audiencia de 1.100.000 espectadores al mediodía y al 1.270.000 espectadores en su edición nocturna. Y eso, claro está, ha dado un empuje importantísimo a “Sueños de Sal”. Por este motivo queremos agradecer al Sr. Ribagorda y a todo su equipo, además de a la cadena, claro está, el interés mostrado por nuestro proyecto, la implicación mostrada y el cariño con el que han tratado el tema.

Aquí tenéis los enlaces de ambas noticias para que podáis verlas y disfrutarlas:  http://bit.ly/1LPq743 y http://bit.ly/1FnETtR

Además, aprovechamos la ocasión para invitaros a seguirnos en Facebook http://on.fb.me/1RtmeYq y Twitter http://bit.ly/1HYcdMv . Ahí os mantendremos al día de todas las noticias relacionadas con nuestra película: estreno, festivales, premios, etc. ¿Os animais? Como siempre, os damos las gracias por entrar en nuestro blog, en el blog de “Sueños de Sal”.

 

 

 

Leave a Comments