BLOG POSTS

Un documental que narra la historia de un pueblo que siempre se levanta.

  View All Posts
Premios_PLATINO_2016_PresentacionPreseleccionadas_md (2)
10 Mar 0 Comment

“SUEÑOS DE SAL” PRESELECCIONADA EN LOS PREMIOS PLATINO DEL CINE IBEROAMERICANO

  • Time11:31 am
  • ElenaElena
  • Sin categoría
  • 641 views

¡Qué contentos estamos otra vez! La Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) en colaboración con las Academias e Institutos de Cine nacionales, nos han preseleccionado para participar en la III Edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, haciendo así un reconocimiento a nuestra película y a todo el equipo que ha participado en la misma.

En la foto, el momento en que se anunciaron las películas preseleccionadas durante el Festival de Guadalajara, en México. Entre los asistentes, como veis, Dolores Heredia, Eduardo Noriega y Ofelia Medina. ¡Todo un honor!

Superar esta primera fase de preselección ya ha sido todo un reto. Más de 827 películas de los 23 países iberoamericamos fueron señaladas para la preselección en las distintas categorías, así es que ser una de las preseleccionadas en la categoría de Mejor Documental es todo un orgullo para nosotros.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano son una gran reunión. La industria audiovisual, formada por directores, actores, productores, músicos, técnicos y prensa especializada, celebra en la gala una gran fiesta del cine. El próximo mes de mayo se sabrán los 5 seleccionados por categoría…y en julio, durante la celebración de la gala de los premios, se dará a conocer a los ganadores. ¡Estamos muy ilusionados! ¿Creéis que también nos acompañará la suerte esta vez? Nosotros estamos seguros de que así será.

Gracias amigos como siempre por visitar nuestro blog. Fuerte abrazo a todos.

Comments are closed.