BLOG POSTS

Un documental que narra la historia de un pueblo que siempre se levanta.

  View All Posts
recogida goya
09 Feb 0 Comment

Y EL GOYA ES PARA…¡¡¡¡¡¡¡SUEÑOS DE SAL!!!!!!!


Como imagino que ya sabéis todos, finalmente nos hemos traído a Novelda el Goya al Mejor Documental. ¿Cómo lo veis? Parecía un objetivo de locos, una meta que nos quedaba a años luz…¡y lo hemos conseguido! ¿Puede haber mejor ejemplo de que los sueños se cumplen?

Competíamos con 3 documentales excelentes. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los otros tres nominados, “I am your father”, “Chicas nuevas 24 horas” y “The propaganda Game”. Eran grandes trabajos y por eso el premio es doblemente celebrado. Cuando escuchamos: “Y el Goya es para…Sueños de Sal” la emoción fue enorme. Parte del equipo estaba en la gala, un grupo en una sala del mismo hotel de la gala, mucha gente lo vio en Novelda, en sus casas o en los Cines Dehon, en los que se hizo un pase de la película para luego conectar en directo con la gala. En fin, todo el equipo y todo el pueblo de Novelda tenía su corazón puesto en ese momento. Así es que cuando oímos el título de la película la emoción y la alegría fue enorme.

Jesús Navarro Alberola, el productor ejecutivo, subió a recibir el premio, junto a Alfredo Navarro, el director y recordó que la película tenía fines benéficos, homenajeando así a toda la gente “que lo está pasando mal en nuestro país, que es mucha”, comentó.

Alegría, alegría, alegría…es todo lo que os podemos decir…Mucha alegría por este premio…nada más y nada menos que ¡¡¡¡Un Premio Goya!!! Saludos amigos.

Imagen: EFE

Comments are closed.